Quienes somos

Quiénes somos

Hotel Naisca, es la mejor alternativa en hospedaje confortable y económico cerca del sector universitario en San Juan de Pasto. Le ofrecemos un ambiente tranquilo, moderno y familiar, junto a una excelente atención y a buen precio. Nuestra ubicación es estratégica para ejecutivos, estudiantes, deportistas, maestros, conferencistas, turistas y demás personas que visitan nuestra ciudad. Se encuentra cerca de Universidades, Clínicas estéticas, hospitales, policía metropolitana, centro CEHANI y Museo y senda del Carnaval, al igual que varios restaurantes típicos con la gastronomía autóctona de la región. Nos caracterizamos por estar atentos a sus necesidades y como sabemos que su mascota es importante, también es bienvenida en nuestro hotel.

Misión

Entregar plena satisfacción a todos nuestros clientes en el servicio, superando todas sus expectativas con todo un equipo humano plenamente dispuesto y motivado en ofrecer una cálida atención dentro y fuera de nuestras instalaciones, a un bajo costo.

Visión

Seguir promoviendo en un corto y mediano plazo todos nuestros valores sociales, culturales y corporativos para crear experiencias agradables que generen en nuestros clientes la fidelidad necesaria para convertirnos en un gran referente en hospedaje dentro del sur occidente colombiano y el norte del Ecuador.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: